Comenzamos con la señal de la cruz, acompañada diciendo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. y luego seguir actuando
Padre Nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores y Ayúdanos a no caer en la tentación mas líbranos del mal. Amén.
Dios te salve Ave María, llena eres de gracia, el señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.**Santa María, madre de Jesùs ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
** como variaciòn del III° concilio ecuménico de Efeso 431 d.c.III° Concilio Ecuménico (Efeso 431 d.c. )Convocado por el emperador Teodosio II°, tuvo lugar en Efeso, en asia menor, con la participaciòn de 200 padres, en tiempos del papa Celestino I° de Roma, en Efeso, la Virgen fue proclamada madre de Dìos